viernes, 6 de mayo de 2011

Bases Para Ser Administrador

Como Dije En La Publicación Anterior, Se Necesita Un Nuevo Administrador Por Lo Consiguiente Debe De Haber Un Reglamento Y Bases Para Este Concurso (Ya Que No Es Una Rifa) Por Los Cuales Estos Son Los Siguientes Puntos:

  • El Nuevo Administrador No Puede Ser Alguien Con El Que No Tenga Constante Platica
  • No Puede Ser Alguien Que Se Dedique A Hacer Spam
  • En Esta Página No Se Pueden Meter Videos De Otras Fuentes (Youtube, Facebook) Más Que Los Tutoriales
  • No Puede Ser Fan De Justin Bieber (Ya Que Normalmente Estas Personas Se Dedican A Hacer Spam)
  • Se Necesita Una Persona Que Tenga Correcta Ortografía, Escribiendo Puntos Y Comas Cuando Sea Necesario, Y Que Al Inicio De Cada Palabra Ponga Una Mayuscula (Se Que No Es Correcto, Pero Le Da Mejor Profundidad Al Texto
  • Una Persona Que Este Dispuesto A Ayudar
  • Que Se Honesta Y No Insulte A Los AbreCofres
  • Que Por Lo Menos Se Conecte Una Vez Cada 2 Días
  • Que Tenga Una Firma Como: bY: kIke
  • Su Pecera Sea Una De Las Más Bonitas
  • Y Por Ultimo Ser Nivel Mayor Al 20
Las Etapas Del Concurso Son Estas:

1.- La Primera Etapa Será (Se Que Es Bastante Discriminatorio, Pero Necesito Gente Con Experiencia) Ser Mayor Al Nivel 20
2.-Subir Las Fotos De Su Pecera A La Página, Las Fotos Que Suban Deberan Ser Las Que Más "Me Gusta" Tengan (De Aqui Solo Salen Aprox. 50) (Claro Tendrán Que Hacer Que Sus Amigos Voten Por Su Pecera (Los 50 Que Queden Me Tienen Que Tener Agregado)
3.-De Los 50 Que Queden Yo Sacaré A 30 Que No Me Agraden (Lo Siento Pero Yo Debo De Tener Alguna Parte De El Concurso
4.- Estos 20 Tendrán Que Comentar En La Publicación (Que Pondré Mas Adelante) ¿Porqué Quieren Ser Administradores? Los 3 Que Tengan "Más Me Gusta" Serán Los Siguientes En Pasar
5.- Los 3 Que Queden Los Pondré En Una Encuesta En El Muro

Así Saldrá El Proximo Administrador/a

!Suerte¡

0 comentarios:

Publicar un comentario